El popular astrólogo Walter Mercado, famoso por sus predicciones políticas y de otra naturaleza, ha dicho lo que todo el mundo sabe: Qué Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano volverán al poder tras ganar las elecciones del 20 de mayo.
Para saber que Hipólito, el hombre grande y fuerte del PRD, volverá al poder en agosto, no hay que ser adivino. No hay que ir donde un brujo, ni donde la doña que lee las cartas o la taza de café. Basta con salir a las calles, subirse en un autobús, un carro, caminar por los mercados, las plazas, los parques públicos para saberlo.
Walter Mercado solo repite lo que el pueblo dice y sabe.
Que Hipólito será nuevamente elegido presidente de la República por su pueblo lo sabe todo el país. ¡Nada novedoso! ¡Walter Mercado no ha descubierto el agua tibia, ni el hielo en cuadritos!
Lo sabe Leonel Fernández, Margarita y Danilo. Es por eso que andan vueltos locos y sin idea. Están desesperados gastando miles de millones de pesos del Presupuesto Nacional tratando de comprar la voluntad popular, pero no lo consiguen. Se pueblo se hartó de sus engaños y de sus mentiras.
Lo que está haciendo el gobierno de Leonel y del PLDE con el dinero del pueblo para subir a Danilo en la preferencia de los electores es ilegal e inmoral. Refleja la podredumbre de esa organización y de sus principales dirigentes. ¡Qué bajo han caído!
Sin embargo el candidato oficialista, pese a la grúa del dinero del Estado empujando con fuerza, no ha logrado, ni logrará, variar la decisión del pueblo de sacarlo con la fuerza de su voto del Palacio Nacional junto con Leonel y su mujer. ¡Están derrotados! ¡Y lo saben! ¡No importa lo que hagan, e´ pá fuera que van!
Cuando el parasicólogo extranjero dice que en la República Dominicana la oposición que encabeza Hipólito volverá al gobierno, está ratificando lo que todos aquí en el patio sabemos.
Que Hipólito será el nuevo presidente de la República lo saben “hasta los chinos de Bonao” y los chinos de todas partes incluyendo los chinos de la República Popular China que suman más de mil 350 millones de habitantes.
Yo, que no creo en brujería, que no soy supersticioso, que no creo ni siquiera en cábala, ni nada que se parezca, que ni siquiera sé bien quién es el tal Walter Mercado, estaba convencido, desde “el dos por ciento y nunca jamás”, que Hipólito sería nuevamente Presidente de la República.
9 DE ENERO 2012<br>