La entrevista a Amelia Vega censurada por CNN genera rumores picantes




De la interrogante por qué Amelia Vega y Al Hartford se casaron con tal rapidez y en tan extrema intimidad, hemos pasado a la siguiente: Que habría dicho la Miss Universo 2003 en entrevista a CNN que motiva a la censura de  la entrevista.

La explicación para CNN no difundir la entrevista es que en la misma se revelan “cosas que no convienen al espectro de su familia”.

Entonces lo que han dicho fuentes de CNN en Español para justificar la censura le hecha más leña al fuego, o a las conjeturas y la imaginación. Se atribuye a una fuente de alta confiabilidad, que habló desde Miami para Inter News Service (INS), haber dicho que «Amelia Vega hace en esa entrevista revelaciones trascendentales». «Revelaciones, asegura, de su vida privada, de su familia y de sus proyectos artísticos».

A raíz de la boda el 24 de diciembre pasado, medios dominicanos especularon sobre la posibilidad de que la cantante se casara embarazada, versión que no ha sido convincentemente esclarecida.

Recientemente en su cuenta de Twitter, Amelia Vega, dejó entrever la posibilidad de estar esperando un niño, pero el mensaje no fue explicito.

Lo extraño de la boda fue que siendo ambos dos figuras de extrema exposición pública, nadie advirtió la existencia de un romance. De modo que el anuncio de la boda fue tan sorpresivo y dado a la especulación.

De lado de Hartford el rumor le atribuye haberse roto abruptamente con quien hasta una semana ante era su novia para casarse con Amelia Vega, pero todo cae en el campo especulativo, que solo despejara el tiempo.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]