El delantero de los Hawks de Atlanta, Al Harford sufrió un desgarro del músculo pectoral de su hombro izquierdo durante el primer cuarto del partido del miércoles en Indiana y necesitará, al menos, tres meses de recuperación.
El estelar canastero quien recientemente se casó con la ex reina de belleza Amelia Vega, podría optar por operarse, lo que extendería hasta cuatro meses el tiempo fuera de acción y pondría en peligro las aspiraciones de los Hawks de alcanzar la postemporada.
Atlanta, que ha clasificado a los playoffs en los últimos cuatro años, tenía altas expectativas en esta temporada, luego de apuntarse triunfos sobre los Heat de Miami y los Bulls de Chicago, dos de los equipos contendores al título.
Los pronósticos más optimistas apuntan a que Horford podría regresar a mediados de abril, unos días antes de que finalice la temporada regular, pautada para el 26 de ese mes.
Si Atlanta aguanta el empuje de la atropellada temporada y logra clasificarse a la postemporada, Horford podría ser de gran ayuda. De lo contrario, su lesión podría ser el final de esta temporada.
Conmutación masiva excluye casos de terrorismo y asesinatos de odio El presidente de Estados Unidos,…
53 mujeres alzan la voz contra el cineasta español Eduard Cortés por abusos Un significativo…
INFOTEP lidera revolución educativa para América Latina y el Caribe El Instituto Nacional de Formación…
Sismo sacude la mitad oriental de la isla caribeña Un potente sismo de magnitud 6.1…
Jugador afortunado de La Vega acierta combinación ganadora Santo Domingo, República Dominicana. Un nuevo millonario…
Los escarlatas se mantienen en el cuarto puesto tras cortar racha de derrotas SANTO DOMINGO.-…