Emily Tosta llega a Televisa México




Las comunidades Dominicanas y venezolanas están de fiesta y no es para menos, pues Emilita Attias Tosta, mejor conocida como Emily Tosta ha sido contratada, y formara parte de la gran familia Televisa en la ciudad de México, Emilita quien nació en la ciudad de Santo Domingo, de padre Dominicano y madre Venezolana, nació con su estrella y desde muy niña manifestó sus inquietudes por el arte en general.

Hoy día entra por la puerta grande formando parte del elenco del monstruo de la televisión hispana, Televisa, para que tengan una muestra más clara de las habilidades de las que ha sido dotada, aquí les dejo con un breve reseña de la joven artista.

Cantante, Actriz, Conductora de Televisión, Bailarina, Compositora.

Artista innata, extraordinaria y talentosa son palabras que describen a la niña de treceaños Emily Tosta. Emily a estado en el negocio del entretenimiento desde los seis años,edad en la cual descubrió su talento por el canto, la actuación y el baile. A esa mismaedad, Emily fue reconocida por la prensa con una sesión de fotos realizada para ladistinguida revista A La Moda en República Dominicana. Emily comienza su carrera deactriz a los ocho años, encarnando el papel de una banquera en el reconocido musical deEl Flautista De Hamelin. Después, ella continúa perfeccionando sus habilidades en lamúsica y la actuación y fue realizando distintos papeles en esos campos, ganándose suprimera audición en el Musical Annie.

No fue poco después que Emily, nacida en República Dominicana, va obteniendo rolesen varios musicales como Annie, El Milagro de Fátima, Alicia en el País de lasMaravillas, Cats, Como en Broadway, entre otros. Su joven ambición e indiscutibletalento la han llevado a otros campos artísticos. Ella a realizado campañas publicitariaspara compañías como NESTLE, Galletas Dino, La Sirena, Tamarindo YA, Nestle,Emilia Tosta Joyería y D.E Enterprises. Ella también a realizado numerososcomerciales para marcas como Carnation, Qoala Dominicana, Claro TV, Grupo Malla ymuchas más. Los créditos televisivos de Emily también incluyen invitaciones areconocidos programas como Esta Noche Tonight, Noche de Luz, Hola Gente, NavidadEspectacular y Sábado Chiquito de Corporan ( su participación en este fue realizada tanprofesionalmente que fue escogida para ser conductora del mismo siendo unaproducción en vivo de cuatro horas en el cual Emily gano el cariño del público.)Durante su conducción en el programa, Emily entrevisto a famosas celebridades comoLos Jonas Brothers, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Sonia Sosa, Juanes, Miguel Bose,Jean Carlos Canela, Emilio Uribe, Nicolás Felizola, Lupita Ferrer, Bernhard Seifert,Doctora Margarita Cedeño de Fernández (primera dama de la Republica Dominicana),Amelia Vega (miss universo 2004), Fernando Villalona, Eddie Herrera, Milly Quezada,Stanley Javier (pelotero de las grandes ligas) y muchos otros. Emily también harealizado papeles principales en las películas Just Do Good y Trapped en ingles para elMIAMI FILM FESTIVAL y en los videos musicales Party All Night de Lexie Ayres y

Un Momento Contigo de Rob Mariel Olea y El Jeffrey. En cuanto al modelaje, Emilyestuvo en importantes pasarelas como Dominicana Moda 2006, Casa Virginia feria dela belleza y la moda, Hotel Jaragua Feria de la Moda y Pasarela Rosa.

Sin embargo esto no termina aquí, Emily realizo su primera presentación de cantocuando interpreto el Himno Nacional de Estados Unidos en la ciudad de Miami en unacto de reconocimiento ante el Juez de la Corte Suprema de la Nación, el HonorableStephen Breyer, (ganándose la ovación del público presente).

Emily dedica mucho de su tiempo ayudando a la comunidad. Ella fue parte del Telemaratón por Haití organizado en la República Dominicana, en el cual dijo unas palabrasde aliento a nuestros queridos hermanos de Haití. Continuando con su misión de ayudara los necesitados, Emily anima el cumpleaños de un angelito llamado Iván, que sufre deuna grave enfermedad llama Hystocytosis. Cuando Emily no está trabajando, ella leencanta salir con su familia y amigos, grabar videos para youtube, jugar con su adorablechihuaha Chloe, y ayudar familias y niños que necesitan de su ayuda. Actualmente seencuentra grabando su primera producción musical, un disco con temas en ingles yespañol



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]