Inauguran Fundación para el progreso del sur




Con el objetivo de desarrollar un amplio programa de servicios y asistenciasocial a familia necesitada residente en las comunidades de la región sur,fue inaugurada la «Fundación Para el Progreso del Sur (
FUNPROSUR ).

FUNPROSUR, esta ubicada en el segundo nivel de la Plaza Gutenberg, avenida Independencia, esquina Orlando Martínez, Municipio Las Matas de Farfán.

Dentro de su programación, la fundación destaca un amplio programa deorientación y servicio a la comunidad en materia de educación, salud, medioambiente, deporte, igualdad de género y asistencia social.

El acto estuvo presidido por el licenciado Alexander Valenzuela, Presidentede la junta directiva; Les acompañaron la licenciada Yohanna Valenzuela,vicepresidenta; licenciada Francia Díaz, Coordinadora de AsuntosEstudiantiles; la licenciada Lucila Luciano, Directora del Distrito educativo02-03; licenciada Digana Ramírez, el licenciado Pablo Contreras, entre otraspersonalidades de la comunidad.

Valenzuela, habló sobre el interés y compromiso que tiene la directiva conla clase más necesitada de la región, acto seguido dentro del programade asistencia social decenas de niños y niñas de la comunidad recibieronjuguetes y golosinas.

Durante el acto la directiva firmó un acuerdo de carácter cultural con representantes de la comunidad, para la creación del «Premio a la Excelencia Estudiantil FUNPROSUR, dirigido a reconocer el talento delos estudiantes meritorios de los centros educativos de la región.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]