Celines Toribio, lamenta la muerte de la súper estrella Whitney Houston




La actriz dominicana “Celines Toribio” hizo un aparte en los trabajos de producción de la película María Montez, para expresar a través de su cuenta facebook la pena que le embarga por la muerte de una de sus artistas favoritas “Whitney Houston”.

Aprovechó la ocasión para exaltar la exitosa carrera de esta súper estrella, haciendo mención de algunos de los temas que forman parte de su gusto y selección.

“Siempre te recordaré Whitney Houston. Mis canciones favoritas: “I’m Every Woman, It’s Not Right, But It’s Ok, Saving All My Love To You, I Will Always Love You, Greatest Love Of All”. Y esta que esta en el vide One Moment in Time. 

Wao! Increible su voz, su talento y sus canciones.Descansa en Paz Whitney. Rest in Peace Whitney. Above my favorite songs of her and below my most favorite.” 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]