Juan Luis Guerra desmintió declaraciones de la pastora Lucy Cosme, quien dijo que este abandonó la congregación que ella dirige por celos de la esposa
del artista Nora Vega.
El laureado artista dijo que tiene 12 años acudiendo a la misma iglesia,
“Mas que Vencedores” de la que dijo es el director de alabanza y adoración, lo
que constituye para él un privilegio para un músico.
El cantautor Juan Luis Guerra respondió hoy al comentario de que los celos de su esposa Nora le hicieron abandonar la iglesia a la que asistía, señalando que tiene 12 años congregándome en una sola iglesia.
Dijo que su pastora se llama Mama Sarah, de quien dijo es un regalo del cielo y que le agradece porque le ensañó que el reino de Dios lo heredan los valientes.
“Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande!”, dijo el interprete de “Ojalá que llueva café”.
En declaraciones a los medios, la pastora Lucy Cosme, quien dirige el ministerio "Villa Bendición", afirmó que la esposa de Guerra, Nora, la acusó de estar enamorada del cantante de quitarle su dinero, por lo que habló con el
artista para que abandonara su congregación.
“Con relación a mi llamado, tengo doce años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener. El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré.”
La mujer dijo que fue la primera persona que bautizó a Juan Luis Guerra
cuando este decidió seguir el cristianismo, y afirmó que fue su guía espiritual
durante unos cuatros años, cuando el autor de "La bilirrubina" mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.