Whirlpool Corporation finaliza promoción 




La Empresa Whirlpool Corporation, en un nuevo esfuerzo por reconocer la fidelidad de sus clientes y distribuidores, realizó el evento de clausura de su promoción “Navidad Whirlpool” en un Coctel celebrado en sus instalaciones de la calle José Amado Soler esq. Abraham Lincoln. El objetivo de este evento, además de compartir un momento agradable con sus clientes, lo fue la entrega de premios a sus ganadores de la promoción.

La Sra. Juana Crisóstomo de Whirlpool Corporation acompañada de los gerentes de las diferentes tiendas participantes realizó la entrega de los siguientes premios: un centro de entretenimiento para el Sr. Yovanny Ramírez Ramírez cliente de Tiendas Corripio, un centro de lavado más un año de detergente gratis para la Sra. Carmen Mercedes cliente de Sema Luperón, un centro de entretenimiento para el Sr. Michael Fong Lau cliente de Americana Departamentos, bonos de $7,000 pesos mensuales para compras por un año en La Sirena para la Sra. Ana Mercedes Almonte Vidalcliente de la Sirena, un centro de lavado más un año de detergente para el Sr. Leoangel Dumé Troncosocliente de Tiendas La Curacao.

La entrega de premios se realizó en presencia del abogado notario público Dr. Luis Filpo y los gerentes de tiendas presentes fueron los señores Anais Aybar y Amaury Candelario de Tiendas Corripio, Lucrecia Guerrero y Carmen Báez de Tiendas La Curacao, y Rocío Santa Lucia de Sema.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]