Cerrarán varias calles para celebrar Día de la Bandera<br>




La Comisión Permanente de Efemérides Patrias informa que este viernes 24 será celebrado un Homenaje en honor a la Bandera dominicana en el Parque Independencia encabezado por el excelentísimo señor presidente Leonel Fernández.

Este acto en presencia de cientos de estudiantes, funcionarios civiles y militares se realizará a partir de las 10 de la mañana, por lo que las calles adyacentes al Parque Independencia serán cerradas a partir de las 9 de la mañana hasta que concluya el acto.

El presidente de Efemérides Patrias, licenciado Juan Daniel Balcácer explicó que el cierre de las calles y las rutas alternativas de tránsito han sido seleccionadas por especialistas de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).

Explicó que se han habilitado tres rutas alternativas para los ciudadanos que transitan por estas vías. La primera ruta nace en Las Mercedes, tomando la Emilio Prudhome y de ahí hasta salir a la avenida México.

La segunda fluirá desde la 16 de agosto, subiendo por la avenida 30 de marzo hasta la avenida México desembocando en la avenida doctor Delgado.

En tanto que la tercera ruta inicia en la avenida Independencia con desvío en la calle Padre Billini recorriendo hasta la Santomé y culmina la trayectoria en la avenida Mella.

El licenciado Balcácer presentó disculpas públicas a los residentes en la Zona por los inconvenientes y les solicitó su colaboración saliendo más temprano hacía sus compromisos “es bueno que tomen en cuenta estas nuevas y les hago un llamado a todos a exhibir la Enseña Tricolor frente a sus casas y oficinas hasta que finalice el Mes de la Patria”.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]