Es uno de los columnistas más admirados y respetados de Venezuela. La farándula ha sido su pasión desde hace años. Comenzó en el medio artístico como actor y cantante, con relativo éxito, pero fue en el periodismo de espectáculos, que logró el brillo y notoriedad.
Conocido internacionalmente como “El rey del tubazo farandulero”
sus columnas Muerde Aquí y Lanzallamas en los diarios La Voz y La Región, son referencia obligada yunas de las más leídas en su
país.
Conductor del programa El Faranduleo by Night, en Canal Plus, al lado de la bomba sexy venezolana, Deliza Rodríguez. Él ex presentador del espacio Bellas y Bestia, de Canal i, habla de manera frontal y directa, sin titubeos de lo que se le pregunta y se muestra seguro ante las interrogantes que le formulamos,respondiéndolas frontalmente y sin medias tintas.
“No tengo compromisos con nadie, no recibo directrices, ni vendo mi criterio y ética por un bono. Mi nevera yo la lleno de otra forma mucho más honesta y seria. Los
títeres están y deben seguir estando en las fiestas infantiles y el teatro”
La Revista Internacional le realizó algunas preguntas y esto fue lo que contestó ¿Solo o acompañado?
“Solo y acompañado, estuve con Vanessa en Bellas y Bestia y ahora con Deliza en El faranduleo by Night, pero me ha tocado hacer entrevistas solo. Las que más recuerd El Puma, Paloma San Basilio, Reik y la cantante venezolana
Antonietta”
¿Cuál medio prefiere impresos o televisión?
“Los dos los disfruto mucho, aunque si me pones a elegir, prefiero el impreso. ¿Cuál es másemocionante?
“Ambos tienen su cuota de adrenalina y responsabilidad. Quizás con el de televisión, ves la reacción de forma inmediata, pero ambos tienen mucha similitud. Las palabras se las lleva el viento, lo que escribes, escrito queda y eso es lo que a la final, te da la credibilidad, el respeto o sencillamente, el rechazo y la repulsión de la gente. Yo gracias a Dios prefiero ir sumando en la vida, que restando”. ¿Qué se siente dar un tubazo?
“Satisfacción personal y profesional”. ¿Rey de los tubazos?
“Ese remoquete me lo colocó mi jefe en La Voz, Richard Sanz y el público así lo ha reafirmado. Me ha dado grandes
satisfacciones, aunque a algunos por allí, les ha dado piquiña. Como no dan tubazos, tratan de subestimar los míos. Pero el éxito y reconocimiento de la gente, siempre trae también, ese tipo de miserias humanas”
¿Hay que reinventar los programas de prensa rosa?
“En mi país no hay prensa rosa, eso es en Europa y otros países latinoamericanos. Aquí lo quehay es mala y buena prensa. Venezuela no está preparada, ni educada para eso.
En otros países eso es común y hasta es una industria que genera, gran cantidad de dinero. Aquí tanto algunos artistas, como los periodistas y gerentes de TV, se molestan, amenazan y vetan, cuando se habla algo negativo sobre ellos y
hasta critican el hecho de que artistas venezolanos, hayan cobrado exclusivas para revistas españolas o programas de televisión, cuando ellos, por mucho menos, venden sus conciencias, criterios y ética profesional”
¿Le atendería el teléfono a Gaby Espino?
¡Claro! yo no tengo nada en contra de ella”
¿En quién cree Diego Kapeky?
“En Dios, en San Judas Tadeo, San Miguel Arcángel y en mi intuición. Creo en la familia, en
la amistad, el amor, la justicia divina y en mi”. ¿Qué le agradeces a la vida?
“La vida misma. Soy un ser bendito por Dios. Tengo una familia hermosa, una bonita vida,
unos amigos incondicionales, el respeto y admiración de la gente”
¿Conoce República Dominicana?
Si y me encanta. He ido en dos oportunidades de vacaciones y la he pasado súper bien. Conozco el casco colonial, Boca Chica y Bávaro. Quiero volver pronto, porque no pude tomarme fotos con los delfines y ese es uno de mis sueños. Ojala pueda ir con la cámara del programa y entrevistar a artistas de ese país. Me encanta y siempre me gustó Ángela Carrasco y los intérpretes de merengue. Conocí a Las Chicas del Can, porque en una época fui manager de Liz”