Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, regresó la noche de este viernes al Palacio de Miraflores, donde espera tener una serie de reuniones durante el día sábado para luego regresar a La Habana, Cuba.
"Mañana por la noche saldré de nuevo a La Habana a continuar la batalla por la salud y por la vida", informó el jefe de Estado, durante una conversación telefónica con presentadores e invitadores de Venezolana de Televisión.
Chávez explicó que durante el día sostendrá varias reuniones con el vicepresidente Elías Jaua, y otros miembros de su equipo de gobierno.
Abordarán varios temas, entre ellos la reforma a la Ley Orgánica de Trabajo (LOT), así como la revisión de los cálculos para el aumento de salario que deberá anunciar el próximo 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo.
Con respecto a los rumores sobre su estado de salud real, Chávez dijo que prefiere no responderlas: "Yo a veces le digo a Nicolás (Maduro) y a Elías (Jaua) que no se preocupen tanto, porque si vamos a estar respondiendo rumores, vamos a estar perdiendo el tiempo", comentó a VTV.
<br>
Publicado en El Universal de Caracas.