El ingeniero Hipólito Mejía juramentó anoche el “Frente Nacional de Empresarios y Comerciantes con Papá”, durante un acto en el que aseguró que tiene ganadas las elecciones del domingo 20 de mayo, por lo que no permitirá que nadie cometa fraude en su contra.
“Estoy convencido que ganaré las elecciones del 20 de mayo y aunque en los próximos días se producirán muchas cosas, no permitiré que nada ni nadie me haga coca, porque así lo he decidido. Los números del triunfo nuestro hablan por sí solos”, manifestó Mejía en el acto de proclamación a casa llena en un hotel capitalino.
Durante el acto del “Frente Nacional de Empresarios y Comerciantes con Papá”, presidido por el ingeniero Juan Vargas Monción y coordinado por el empresario Porfirio Peralta, Mejía anunció que hablará con la Policía Nacional para que como institución desempeñe el rol que le corresponde en el país.
“Estoy hablando en serio. Cada institución debe desempeñar el rol que le corresponde”, planteó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien exhortó a la militancia y fuerzas que le apoyan, a trabajar sin cesar de cara a los comicios del 20 de mayo porque el Gobierno y el PLD saben que van a perder y están haciendo lo imposible para evitarlo.
<p style="font-weight: bold;">Déficit fiscal
En presencia de más de cinco mil empresarios, comerciantes y delegados nacionales del “Frente Nacional de Empresarios y Comerciantes con Papá”, Mejía afirmó que ante la desesperación el Gobierno ha incurrido en gastos excesivos para dejar las arcas del Estado en la peor situación de la historia económica del país.
Deploró que el Gobierno haya elevado el defícit fiscal por encima de los 60 mil millones de pesos, porque están gastando y llevándose todo.
<p style="font-weight: bold;">Dictadura constitucional
En el acto de juramentación del “Frente Nacional de Empresarios y Comerciantes con Papa” hablaron su presidente Vargas Monción y el coordinador Peralta.
En su discurso al Equipo de empresarios y comerciantes, el ingeniero Vargas Monción los arengó a trabajar fuerte por la candidatura de Papá, para evitar que el país caiga en la dictadura constitucional que pretende llevarlo el PLD y su Gobierno.
El Frente Nacional de Empresarios y Comerciantes con Papá aglutina a más de 20 mil afiliados tanto del Distrito Nacional, las regiones del Cibao, Sur y Este del país como sus filiales de La Florida y Nueva York en Estados Unidos.
En el acto de juramentación fue bendecido por Fray Santiago Bautista, cura párroco de la Iglesia de las Mercedes.