La Jefatura de la Policía dispuso una investigación para establecer las circunstancias en que un raso de la Policía y su esposa fueron ultimados por heridas de bala la madrugada de hoy por un alistado de la institución del orden, con el cual el hoy occiso se enfrentó a tiros en la discoteca Tinoi, ubicada en el sector Quita Sueño, de Haina, donde habrían sostenido una discusión.
Las víctimas son el raso Darvin Mateo Peguero, de 23 años, y su esposa Kenia Beriguete Mariñez, de 20, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por el también alistado José Arismendy Hidalgo Michell, de 20, quien a su vez resultó herido de arma de fuego en el glúteo derecho, con entrada y salida. Los hoy occisos residían en la calle siglo 21 kilómetro 18, de Haina.
El informe preliminar del caso refiere que el incidente se originó en el referido centro de diversión, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y habrían tenido un roce en el pasillo que degeneró en una riña y luego en un tiroteo entre ambos.
En la refriega a tiros también fue impactada la joven Kenia, quien acompañaba a su esposo.
En la escena se encontraron el arma del reglamento del hoy occiso, la pistola Taurus Cal. 9mm, número TES32378, y la del victimario la pistola Taurus Cal. 9mm, Numero TER21475.
La Policía dijo que ambos cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense, para los fines correspondientes.
Mientras que ambas armas de fuego se encuentran en poder de la Policía Científica, para ser analizadas.