A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional fue condenado a cumplir la pena de 6 años de reclusión, Brandol Ramón Mena Castro, alias Bebo,tras haber sido hallado culpable de violencia de género en contra de su ex pareja, Juana Marlín Santo Cabrera y a keyla Yomaris Irizarri Abreu, en un hecho ocurrido en el sector de Villas Agrícolas, en julio del 2010.
Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito acogieron la acusación, acompañadas de las pruebas del Ministerio Público, representado por la magistrada Procuradora Fiscal, Fadulia Rosa Rubio.
Brandol Ramón Mena Castro, después de amenazar vía telefónica a su ex pareja, Juana Marlín Santo Cabrera, en fecha 11 de julio del 2010, la interceptó en la calle RamónRamirez, del sector de Villas Agrícolas, agrediéndola físicamente, causándole heridas graves en su cuerpo con un casco de botella.
Asimismo, Mena castro, mientras agredía a su ex pareja, también agredió a keyla Yomaris Irizarri Abreu, mientras esta trató de defender a Santo Cabrera, propinándole heridas en la cara y en un brazo, con el mismo casco de botella.
<b>Condenan a 2 años a un hombre hallado culpable de distribuidor de droga. (3.23 gramos)</b>
A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional fue condenado a cumplir la pena de 2 años de reclusión, Jeison Aníbal Contreras,tras haber sido hallado culpable de distribuidor de drogas, al ocupársele 3.23 gramos de cocaína clorhidratada, en un hecho ocurrido en el sector de Los Ríos, en septiembre del 2011.
Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito, acogieron la acusación, acompañadas de las pruebas del Ministerio Público, representado por los magistrados Procuradores Fiscales, Fadulia Rosa Rubio y Wanner Cubilete.
Jeison Aníbal Contreras fue apresado en un operativo conjunto del Ministerio Público y un equipo de operaciones de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, en el taller de mecánica Altima, del sector Los Ríos, al ser requisado en un bolsillo del pantalón se le ocupó 11 porciones de de un polvo blanco, que al ser analizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) resultó ser 3.23 gramos de cocaína clorhidratada.