COTUÍ.- Sánchez Ramírez.- Miembros de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, apresaron ayer a un presunto delincuente que era buscado por la comisión de múltiples robos en esa jurisdicción.
Se trata del reconocido delincuente Juan Carlos Rodríguez Santos (Monky Black), de 25 años, quien fue apresado en atención una orden de arresto emitida en su contra por un tribunal competente, relacionada con la sustracción de varios inversores en la parte céntrica del referido municipio.
La Policía informó que en poder del prevenido se ocuparon dos de los inversores reportados robados.
Precisó que el apresamiento de Rodríguez Santos, residente en el sector la Estancia de Cotuí, se materializó por agentes de la institución del orden quienes le daban seguimiento.
Dijo que lograron detenerlo en la comunidad La Yagua, de la indicada localidad, quien admitió haber perpetrados los robos en distintas residencias y establecimientos comerciales.
La Policía indicó que con la detención de Monky Black suman dos los confesos delincuentes apresados en este municipio en los últimos tres días, a quienes se le han ocupado tres inversores, dos baterías, un DVD y otras pertenencias.
1 de junio 2012