La Policía informó que fue devuelto sano y salvo a sus familiares un niño haitiano de 4 años que había sido reportado desaparecido desde el pasado domingo, en el barrio Los Coquitos, Santo Domingo Este.
El menor Steven Sels fue entregado a su madre, la haitiana Idanese Pie por agentes policiales del Destacamento Los Mameyes. El infante fue llevado a la Policía por el también haitiano Ronald Pierre, chofer de carro público, quien afirmó haber encontrado el infante el pasado domingo deambulando por los alrededores del centro comercial Mega Centro, en la zona oriental.
El señor Ronald narró a los investigadores que tras encontrar el infante le brindó albergue y que al ver el anuncio de su desaparición en los medios de comunicación procedió a llevarlo al destacamento de Los Mameyes, donde los agentes del orden lo entregaron a su madre.
La Policía informó que profundiza las investigaciones para establecer las circunstancias en que el referido menor desapareció de su vivienda, para actuar en consecuencia.