7 de junio 2012.-Fue recuperada hace unos minutos la pistola despojada al comerciante Salomón Alexander García García, de 37 años, asesinado por delincuentes que penetraron ayer al almacén de provisiones “Casa Julito”, ubicado en la calle Privada esquina Orlando Martínez, del sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, donde además hirieron de gravedad a un empleado, quien murió en horas de la madrugada de hoy.
La pistola recuperada es la Browning, calibre 9 milímetros, número 245NW72956, despojada a García García, por sus agresores.
La Policía dijo que el arma fue ubicada por Javier Tavarez Collado ( Javi y/o Papachungo), quien fue detenido junto Félix David Ramón Suero (Espejo), con relación al asalto y asesinato de García García y de Eduardo Araujo Caminero, de 32, años, quien en principio fue identificado como Edward Mazara. Este último falleció la madrugada de hoy mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.
En torno al caso, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), activan la localización de los nombrados Michael, Jonathan, El Policía, Felo y Pan Quemao, para apresarlos e investigarlos con relación a este hecho de sangre. En tal sentido, exhortó a los prófugos entregarse por la vía que entiendan pertinente.