OAKLAND, California – El dominicano Manny Ramírez es un agente libre de nuevo después de que él pidió los Atléticos de Oakland a ponerlo en libertad y el equipo accedió a su petición el viernes.
"Los Atléticos me trataron increíblemente durante todo este tiempo, pero lamentablemente no tenía espacio para mí y esto es algo que no puedo controlar", dijo Ramírez a ESPNDeportes.com.
"Me voy a casa para continuar mi formación con la esperanza de tener la oportunidad de jugar de nuevo. Voy a estar esperando esa llamada y si Dios cree (juego) es la mejor para mí, entonces sucederá. Si no, me va a entender.
"Fue una experiencia increíble. Me trataban como una tremenda por las Grandes Ligas de Oakland y la Triple A de personal. Yo siempre los tengo en mi corazón. Yo estaba listo para jugar, pero Oakland no tienen un espacio en su roster. yo entiendo ".
Ramírez firmó un contrato de ligas menores con Oakland el 20 de febrero, y bateó para .302 con 14 carreras impulsadas en 17 juegos con Triple-A Sacramento. Sirvió en una suspensión de 50 partidos por violar la política de drogas de Grandes Ligas de Béisbol el año pasado, pero se mantuvo en los menores de edad cuando terminó la prohibición de su 40 cumpleaños el 30 de mayo.
<br>