Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, investigan las circunstancias en que resultó muerto anoche un vigilante y un capitán de la institución herido por balas, a manos desconocidos en el Pica Pollo Oferta, ubicado en la avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este.
El vigilante muerto es José Nieve Encarnación, de 57 años, perteneciente a la compañía Guardianes Privado J & G, quien prestaba servicio en la Mueblería Omar, ubicada en la avenida San Vicente de Paul.
Dijo que Nieve Encarnación falleció en momentos que recibía atenciones medicas en el hospital Darío Contreras a causa de un disparo en el pecho que se lo ocasiono uno de los desconocidos, a quien despojaron de la escopeta marca Mossber, calibre 12, que tenía asignada para servicio.
Mientras que el oficial herido es Héctor Morel de los Ríos, perteneciente a la Unidad de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, quien se encuentra interno en el hospital General de la Policía, presentando un impacto de bala en la pierna derecha con entrada y salida.
El cadáver del vigilante fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses para los fines de lugar, en tanto que se activa la localización de los desconocidos para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.
El hecho ocurrió a eso de la 22:15 de la noche, en momentos que el capitán y el vigilante se encontraban cenando en dicho centro comercial, donde se presentaron los desconocidos y sin mediar palabras les emprendieron a tiros causándoles las heridas que presentan.<br>