Un tribunal de la provincia Santo Domingo condenó a 30 años a los nombrados Miguel Polanco Ozoria, alias Ñango, y a Welington de los Santos Montero, tras ser encontrados culpables de haber dado muerte al general retirado de la Policía Nacional Dilinio Antonio Castillo Terrero, de 67 años.
Según consta en el expediente instrumentado en la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, los dos hombres sentenciados a 30 años de reclusión mayor, asaltaron al general retirado y al este resistirsele hicieron los disparos que le cegaron la vida.
Tras el hecho, los condenados cargaron con el arma y la cartera del retirado oficial superior de la Policía. El atraco en que murió el general retirado de la policía, Dilinio Antonio Castillo Terrero ocurrió en las inmediaciones del Acuario Nacional, ubicado en la avenida España de Santo Domingo Este, el día seis de febrero del 2010.
Según consta en la sentencia emitida por el Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, que preside el juez José Aníbal Madera, Miguel Ángel Polanco Ozoria y Welintong de los Santos Montero deberán cumplir los 30 años de reclusión mayor en la cárcel de Victoria.