SANTO DOMINGO, 6 DE JULIO DEL 2012.- Europcar, la mayor empresa de alquiler de vehículos y flotas comerciales de Europa, hace apertura oficial de su nueva sucursal corporativa ubicada en la John F. Kennedy #59 en Santo Domingo.
Esta sucursal, que cuenta con modernas y amplias instalaciones, abre sus puertas con el fin de otorgar un excelente y personalizado servicio a todos sus clientes corporativos.
En un ambiente de camarería clientes y amigos, conocieron el novedoso plan “Renting”, un producto innovador que combina los beneficios del leasing tradicional con servicios de apoyo propios del alquiler de vehículos, ofreciendo al cliente una gama de valores agregados que permite lograr una mejor eficiencia en esta importante área de la empresa.
El Sr. Pedro Vega, Gerente General de Europcar afirma que la tendencia de crecimiento está bien marcada en este tipo de producto ya que el Cliente/Empresa recibe una gama de beneficios tanto económicos como de enfoque.
Europcar recientemente ha adquirido posiciones y terrenos de operación en las zonas de Punta Cana, La Romana, Santiago, Puerto Plata y Santo Domingo y cuenta con 8 sucursales para servir tanto al sector turístico como al mercado dominicano de nuestro país.
La franquicia, de origen europeo, es representada en el país por un grupo de capital netamente dominicano con socios españoles, quienes a su vez, confían en el crecimiento local de la firma, basados en la estabilidad macroeconómica del país y su seguridad en el equipo profesional que la dirige.
La presencia de Europcar en la República Dominicana es una muestra de la capacidad de crecimiento del país, tanto en la actividad comercial como en flujo de visitantes y turistas.
El acto de bendición religiosa fue presidido por el Monseñor Benito Ángeles de la parroquia San Antonio de Padua.