Un Tribunal del Distrito Nacional ha dispuesto el arresto del cantante de música urbana Omega, un día después de otro exponente de ese genero fuera puesto bajo prisión por violencia de genero.El jueves fue llevado a Najayo Don Miguelo, acusado por su ex compañera sentimental Patola Rodríguez, de golpearla y difundir un video intimo en la red.
Este viernes se ha informado que Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien ha sido procesado en el pasado por maltratar mujeres, enfrenta otro escándalo, ahora una mujer lo acusó de maltratos por ante de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, de esta capital.
El Listín Diario informa que la denuncia "fue presentada por una mujer, cuyo nombre no fue preciso obtener, por ante la fiscal coordinadora de la Unidad, Ana Andrea Villa Camacho".
Las autoridades se comunicaron con el manager de Omega, a fin de que éste se presente por ante la Unidad, o de lo contrario darían cumplimiento a la orden arresto.
Omega estuvo preso en la cárcel de Najayo, acusado de agredir a su ex esposa Raysa Moya, por disposición del juez José Alejandro Vargas Mejía, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, alegando que el artista ya era reincidente en ejercer maltrato físico a su ex esposa.
Omega se vio involucrado en otro incidente donde también se le acusó en ese momento de agredir a una empleada de la cabaña Tía Tania, de la avenida 30 de Mayo.
<br>
13 de julio 2012