La Jefatura de la Policía Nacional designó una comisión para investigar las circunstancias en que resultó muerto un ciudadano suizo, Stahli Roland Eugen, 61 años, cuyo cadáver fue encontrado a medianoche de ayer en la puerta principal de su residencia, ubicada en el paraje El Cercado, distrito municipal Vicentillo, El Seybo.
La investigación esta a cargo del general Manuel E. Castro Castillo, director Regional Este, con asiento en La Romana, y el coronel Pedro Cuevas Valenzuela, director adjunto de Investigaciones Criminales, en la referida zona.
Con relación a la muerte del extranjero Roland Eugen, pasaporte número F0925826, han sido interrogadas más de diez personas, mientras que se analizan evidencias levantadas en la escena.
El suizo murió a consecuencia de una herida de bala en la pierna derecha que le provocó una hemorragia.
Al analizar la escena, los investigadores determinaron que los autores del crimen penetraron a dicha residencia rompiendo la verja protectora de la ventana que da acceso al baño de la habitación del hoy occiso.
Hasta el momento las autoridades desconocen las pertenencias sustraídas de la residencia, y profundizan las pesquisas para determinar el móvil del crimen.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense de San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.