Centro de salud acondiciona unidades médicas 




En procura de ofrecer mejor calidad en el servicio a sus usuarias, el Hospital Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia (HMNSA) acondicionó hoy el departamento de Endocrinología Ginecológica.

Johnny Cid Troncoso, director del HMNSA, dijo que: “estamos reinaugurando esta área especializada, con el objetivo de que las embarazadas y las madres puedan tener una mejor humanización dentro del plantel de salud”.

Expresó que el espacio aportará a la reducción de la mortalidad materna y la patología de la diabetes gestacional.

De su lado, Diego Hurtado Brugal, valoró el buen desempeño que ha tenido el Hospital, explicó que en cuanto los avances de la medicina han realizado trabajos de investigación que han competido con otros países.

“Esta remodelación es un premio a la sociedad dominicana y a las usuarias, ya que muchas de ellas lo único que tienen es esta Maternidad”, Agregó Hurtado Brugal.

Agradeció el apoyo del Ministerio de Salud y del personal que trabajó para lograr la ampliación del departamento de Endocrinología Ginecológica, lugar que estará destinado para brindarles una atención a las madres con calidad.

El departamento de Endocrinología Ginecológica contará con dos consultorios, un salón de reuniones, sala de espera y los equipos necesarios para el servicio



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]