Santo Domingo, D.N, 17 de julio del 2012. El Grupo Armenteros Rius lanzo una campaña de concienciación llamada "Descubre 1,000 Maneras de Ser Natural". Esta campaña es fruto de la restructuración comercial del Grupo, que ha decidido enfocar sus esfuerzos a dar conocer sus líneas de productos, no por sus marcas, sino por el bienestar que ofrecen al consumidor, como parte de su nueva visión y cambio hacia una cultura de bien social.
Esta campaña, que será desarrollada durante 12 semanas a través de las redes sociales y activaciones experienciales en puntos de venta, dará fáciles consejos de cómo cuidarte de forma natural gracias a los 1,000 usos del Baking Soda o Bicarbonato de Sodio, y contribuir a la vez a la conservación del Medio Ambiente.
Para que esta campaña sea más amena, el Grupo ha decidido irse por hacerla viral ha habilitado el usuario de Twitter @ArmandHammerRD y el Fan Page de Facebook.com/ArmandHammerRD junto a nuevos #hashtags cada semana para que te integres y compartas los usos que le das a este producto, así como también encuentres soluciones y consejos a tu medida. La idea es mostrarte la versatilidad del Baking Soda, quitar la imagen de que su uso es exclusivo para las abuelas, lograr que la mayor cantidad de dominicanos conozcamos este producto, sus usos, y sea un inicio hacia un tipo de vida más natural, más saludable. Poniéndonos en contexto, el Baking Soda es un producto versátil, 100% natural y económico que se caracteriza por eliminar impurezas, malos olores y tener propiedades beneficiosas para la salud. Es un elemento tan puro y natural que puede estar cerca de sus alimentos, bebés y mascotas sin miedo a que puedan intoxicarse si lo consumen y por tanto, es el recomendado a la hora de limpiar uno de estos. Adicionalmente, no contamina el medio ambiente.
El Grupo Armenteros Rius, es una empresa familiar dominicana, con 105 años de tradición y valores que hoy en día son presididos por don Enrique Armenteros, y son los representantes exclusivos de Church& Dwight para República Dominicana y distribuidores en todo el país.
Arm& Hammer, parte del Grupo Church& Dwight, es una de las líneas líderes de Baking Soda en Estados Unidos con más de 165 años de Historia. Donde es apreciada por los consumidores como una alternativa efectiva, gentil y real al uso de químicos hostiles, que le hace excelente para ser usada cerca de alimentos, niños y mascotas. Además, puede ser usada para remplazar otros productos de cuidado del hogar y personal que tengan ingredientes que son dañinos al medioambiente.