Envían equipos especializados a capturar asaltantes de bancos en Moca




19 de julio 2012.-El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, envió la tarde de hoy varios equipos de oficiales de esa institución, integrantes de las Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) e Investigaciones Criminales (DICRIM), para sumarse a las pesquisas en torno al asalto perpetrado contra la sucursal de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, ubicada en el distrito municipal de Juan López, Moca.

El asalto ocurrió este jueves y en el mismo habría participado unos 10 hombres encapuchados que cargaron con mas de un millón de pesos.

Esta noche la jefetura de la PN, también dispuso el envío a Moca de un equipo del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).

Informo la PN, que el mayor general Polanco Gómez instruyó, además, al personal bajo su mando a rastrear todas las áreas que sean necesarias para ubicar y apresar a los autores del asalto, quienes se presentaron a la referida sucursal bancaria fuertemente armados y cargaron con una suma indeterminada de dinero.

Un parte de prensa, divulgado por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía, precisa que los equipos investigativos y de inteligencia ya se encuentran en la zona del Cibao en busca de los delincuentes que cometieron el asalto.

El reporte preliminar del caso refiere que los autores penetraron a la referida entidad bancaria y tras encañonar a los presentes cargaron con dinero y pertenencias de los clientes presentes.

“La Policía Nacional hará todo cuanto sea necesario para ubicar y apresar a los autores del asalto”, precisó.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]