Robert Pattinson abandona casa donde vivía con Kristen Stwart




Dicen que esta devastado luego de escuchar que kristen Stwart le fue infiel. Robert Pattinson amargado, ha abandonado la casa donde residía con su novia.

Su paradero es un misterio. Sus amigos están intrigados, mientras que ella ha estado pidiendo perdón publico y reiterándole su amor, pero el daño esta hecho, y la catástrofe sentimental irreparable.

La revista People ha informado la partida de Pattinson, mientras que Stwart recibe todo tipo de reprimendas en las redes sociales.

Las fotografías reveladoras de la infidelidad de la actriz recorren la medios digitales. Es innegable el hecho quien Stwart ha reconocido que la ha avergonzado.

Pero no se vaya a pensar que este escándalo arruinara la vida de ambos.  En su ambiente la infidelidad es un acto común y corriente, donde facilmente un clavo saca otro clavo. Por eso, entendido afirman que escándalo que involucra a la pareja de dentro y fuera de la pantalla posiblemente afectará poco los ingresos de la última entrega de la exitosa serie de romance de vampiros, que se estrenará en unos meses, y quizá tampoco afecte la imagen de la actriz de 22 años.

"De hecho, la podría hacer más atractiva", dijo Ian Drew, editor en la revista Us Weekly, que publicó fotografías comprometedoras de Stewart y su director en "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders, en su más reciente número, el cual sale a la venta el viernes. "Ella interpreta a una chica mala. No es como que Sally Field hubiera hecho esto, así que de hecho podría aumentar su atractivo y hacerla más famosa".

LAS DISCULPAS DE LA ACTRIZ Y DEL DIRECTOR

Stewart, a quien la revista Forbes nombró la actriz de cine mejor pagada de Hollywood el mes pasado, emitió una disculpa pública en la revista People el miércoles en la que decía: "Me siento muy apenada por las heridas y vergüenza que he causado a todos aquellos cerca de mí y todos a quienes ha afectado esto".

"Esta indiscreción momentánea puso en riesgo lo más importante en mi vida, la persona a la que amo y respeto más, Rob. Lo amo, lo amo, así que pido perdón", agregó.

Stewart y Pattinson han tenido una relación por varios años desde que se conocieron en el plató de "Crepúsculo", serie de películas en la cual interpretan a la pareja romántica principal.

Sanders, quien está casado y tiene dos hijos, publicó poco después su propia disculpa, también en People.

"Estoy totalmente consternado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis hijos adorables son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón, rezo para que podamos superar esto juntos", dijo.

Un vocero del director confirmó la disculpa el miércoles. Los representantes de Stewart y Pattinson no respondieron de momento a los pedidos de declaraciones que se les hicieron.

LA REACCIÓn  DE PATTINSON

Está por ver su reacción. Pero hace meses el actor, de 26 años, se mostraba así de rotundo en la edición italiana de Vanity Fair : "Hay una cosa que nunca he entendido. Por qué la gente engaña [con infidelidades]. Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 años y mi padre 25, todavía están juntos y parecen muy felices". Y añadía, según recoge el Daily Mail : "He crecido creyendo que puedes estar toda tu vida con una pareja" .

"Rob y Kristen tuvieron varias conversaciones intensas en los camerinos, él se ha sentido humillado y tiene el corazón roto . Ella le suplicaba", explicó un informador que vio a la pareja discutir tras los escenarios de los premios Teen Choice en Los Ángeles.

"Rob está profundamente enamorado de Kristen y está muy celoso de que haya estado con otro hombre. Esto le destrozará", añadió otra fuente al periódico New York Post.

Las admiradoras adoptaron a Stewart como la humana Bella Swan y a Pattinson como el guapo vampiro Edward Cullen desde el momento en que fueron presentados en 2008 como los protagonistas de la adaptación cinematográfica de las exitosas novelas de Stephenie Meyer. El romance en la vida real que surgió con el tiempo hizo las cosas aún más mágicas para las admiradoras.

"Las fans están tan ligadas románticamente a esta película, tanto en el romance de la vida real como en el de la pantalla, que estoy seguro de que les afectará bastante", dijo el analista de ingresos en taquilla Paul Dergarabedian, de la firma Hollywood.com. "Ellas piensas en Bella y Edward, y Kristen y Rob, como si fueran una familia, son personajes que adoran por completo, en el cine y en la vida real. A una adolescente de 14 años esto podría romperle el corazón, pero… ¿Las chicas van a dejar de ver la película por esto? ¡Claro que no!".



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]