UASD pospone inicio semestre para el 20 de agosto




El Consejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), encabezado por el rector, maestro Mateo Aquino Febrillet, aprobó posponer la fecha de inicio del semestre académico 2012-20, para el día 20 de agosto del presente año.

Mediante la resolución número 2012-197, de hoy viernes, el organismo universitario estableció además, en su acápite b),extender por dos semanas el proceso de reinscripción y el de admisión de nuevos estudiantes.

También, permitir que los bachilleres puedan realizar cualquier ajuste en su selección de asignaturas durante ese tiempo.

Asimismo, en el acápite c) de la misma resolución, determinó “Otorgar mandato al rector y vicerrector Docente, para que instruyan al área técnica a fin de que, si es posible, se conceda una prórroga de dos días para que los estudiantes que deseen reingresar puedan hacerlo”.

La UASD tomó estas medidas para crear un ambiente de tranquilidad, favorable para que el presidente de la República, doctor Leonel Fernández, inaugure la Torre Administrativa y el Comedor Universitario, como estaba previsto, así como el nuevo mandatario de la nación, licenciado Danilo Medina, pueda tomar posesión de su cargo sin inconvenientes ni tropiezos.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]