El Jefe de Redacción de EL NUEVO DIARIO, propietario de un solar en la ciudad Modelo, el que compró hace 14 años al Ayuntamiento del Distrito Nacional, durante la gestión del doctor Rafael Suberví Bonilla, y del cual tiene su título de propiedad, denunció este domingo que un funcionario de un cabildo de la zona pretende “robárselo”.
Ramiro Estrella dijo que recibió una llamada donde le informan que la persona que pretende cometer la acción ilegal, se identificó como el encargado del departamento jurídico del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, quien alega que el solar le habría sido regalado por el síndico de esa demarcación.
El periodista dijo que tiene sus papeles al día del solar de 300 metros cuadrados, por lo que llama la atención de las autoridades ante el hecho denunciado.
Advierte que de cometerse la acción denunciada actuará contra el jurídico de ese ayuntamiento y el propio síndico, en caso de resultar cierto que esté regalando lo que no le pertenece.
Asimismo, agradece a sus colegas y amigos de los medios de comunicación difundir su denuncia, a fin de que las autoridades tomen las acciones que disponen las leyes del país.