PUERTO RICO.-Con la asistencia de decenas de los principales dirigentes de la Seccional Dr. José Francisco Peña Gómez de Puerto Rico, arrancó la campaña de Miguel Vargas Maldonado, parala Presidencia del Partido Revolucionario Dominicano y de la República dominicana en el 2016.
Los asistentes, se comprometieron a trabajar sin descanso, hasta lograr el triunfo de su Líder y la unidad del Partido, hicieron un llamado a los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRD, a unirse al proceso de reinscripción, que culminará con la elaboración de un padrón de militantes del Partido, que nos permita concurrir a una convención limpia y transparente, sin la injerencia de otros partidos.
En dicha reunión, quedó constituido el Proyecto M-16, que servirá como plataforma para las aspiraciones políticas de Miguel Vargas, los asistentes acordaron, formar comités de trabajo en toda la Isla, para, parta orientar a los dirigentes y militantes del Partido y comenzar el proceso de inscripción de nuevos militantes.
Puerto Rico, es la primera jurisdicción que lanza un apoyo a la candidatura de Miguel Vargas e hizo una invitación a las Seccionales del Exterior a comenzar cuanto antes los trabajos de apoyo a Miguel, para ganar la convención ampliamente y evitar los reclamos y pataleos que puedan tener los perdedores.
Pidieron a Miguel Vargas, que una vez normalizada la situación interna que vive nuestro partido, se establezca una disciplina férrea y el respeto a los Estatutos y Reglamentos Internos del Partido, para, para evitar las desviaciones políticas e ideológicas, que tanto daño le han hecho a nuestra organización.
Según Rolando Acosta, Ex Cónsul General de la República dominicana y Ex Presidente del PRD, en dicha reunión, se vio un gran entusiasmo y deseos de trabajar por la unidad y el crecimiento del Partido y a la misma asistieron los siguientes compañeros: