Fernando Casado ni recuerda enfrentamiento con&nbsp;<span class="Apple-style-span" style="font-size: 14px; line-height: 16px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(175, 192, 227, 0.230469); -webkit-composition-frame-color: rgba(77, 128, 180, 0.230469); font-family: Times; ">Niní Cáffaro</span>




El magistrado de la canción Fernando Casado fue declarado “Estrella por Siempre” en “Con Domingo y Pachá” de este sábado en un espacio que brindó de todo a la teleaudiencia, desde bachata, hip-hop, dembow,merenhouse,&nbsp;nuevos concursos y los más relevantes comentarios e informaciones para hacer del fin de semana la producción más variada y divertida

En el segmento reservado para las grandes figuras del arte y el espectáculo del país “Estrella por Siempre”&nbsp;esta semana la producción de “Con Domingo y Pachá” tuvo el honor de compartir&nbsp;parte de su vida con el destacado artista dominicano Fernando Casado, y entre tantas informaciones que ofreció está una especie de desmentido de un supuesto choque o enfrentamiento que existió entre él y el cantante Niní Cáffaro en los años 70, tiempo en que eran dos figuras destacadísimas de la canción romántica en el país.

“La verdad es que desconocía ese enfrentamiento con Niní Cáffaro, nosotros siempre hemos sido buenos amigos, quizás esto estaba en la mente de la gente”, expresó Casado cuando hablaba con Domingo Bautista y Frederick Martínez El Pachá, conductores del espacio semanal de variedades de Color Visión, canal 9.

“Una primavera para el mundo”, “Cuando me besabas tu” &nbsp;y otros éxitos&nbsp;en la carrera de uno de los más grandes intérpretes dominicanos que es una Estrella por Siempre y que en un momento interactuó con Niní Cáffaro ambos de la manos del maestro Rafael Solano.

UNA PRODUCCIÓN FULL DE EMOCIONES

“Con Domingo y Pachá” desde las 12 del mediodía y hasta las 4 de la tarde brindó una gran producción esta semana en la que no faltó nada, desde el dembow del Poeta Callejero, uno de los principales exponentes del sub-género de este tiempo, pasando por la buena bachata de uno de los más pagados de los últimos años El Chaval en concierto con sus más sonados éxitos.

Wilo De New, el nuevo pupilo del exmanager de Omega, Papi Juan; Testigo con José Antonio Aybar, que ofreció todos los detalles de la naciente Fundación Dominicana de la Música (Fundomúsica), y de su lado, Joseph Tavárez, contó todo lo que esta pasando en Santiago y el Ayuntamiento de la ciudad corazón con la recogida de basura.

Además de toda esa descarga de música e información, rifas y concursos para los televidentes con el innovador “Si o NO” en el que el teleauditorio se puede llevar, abanicos, estufas, equipo de música y una gran variedad de regalos. &nbsp; La mejor producción esta cada sábado en Color Visión, con el mejor equipo en pantalla Domingo Bautista, Frederick Martínez, Manny Peralta, Lía Núñez, Marianly Tejada y Jatnna Marte y los mejores productores Rafael Taveras, Summer Carbuccia y Aquiles Durán, ahí no se puede fallar!!!



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]