Rafael Camilo fue designado como Superintendente de Bancos, a Anegl Estevez como Administrador del Banco Agrícola, Guarocuya Feliz, como Director de Impuestos Internos, Alberto Perdomo en la Tesorería Nacional, Fernando Quesada queda designado Director General de Aduanas.
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 17 de agosto 2012.-Mediante el decreto 457 el presidente de la República, Danilo Medina, conformó al Héctor Valdez Albizu, como Gobernador del Banco Central; a Euclides Gutiérrez Félix, en la Superintendencia de Seguros.
En tanto que Rafael Camilo fue designado como Superintendente de Banco, a Anegl Estevez como Administrador del Banco Agrícola, Guarocuya Feliz, como Director de Impuestos Internos, Alberto Perdomo en la Tesorería Nacional, Fernando Quesada queda designado Director General de Aduanas.
También la disposición presidencial designa a Ramón Fermín Cairo, como subdirector de Aduana, a Luis Armando Asunción, en la Intendencia de Bancos, a Ramón Contreras fue designado en la Intendencia de Seguros y a Osiris Mota como Administrador del Seguros Banreservas.
En tanto que el presidente Medina, mediante el decreto 458-12, nombró a Ramón Tejada Holguín en la dirección de Información, Análisis y Programación estratégica, a Pedro Luís Castellanos en la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia.
Asimismo, César Prieto fue designado como Encargado del Plan Social de la Presidencia, Francisco del Valle Ramírez queda designado Presidente de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial.
A demás el mismo decreto designa a Lethi Vásquez como Presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Pedro José Fabelo fue nombrado Asesor del Poder Ejecutivo en Materia Porcina y el señor Apolinar Ureña fue designado Asesor del Poder Ejecutivo en Materia Avícola.