<span style="font-size: 12px; ">Luego de una campaña de expectativa en las redes sociales con la pregunta “qué ganas cuando pierdes?”, Special K ha lanzado formalmente su exitosa campaña global “El Reto Special K”, la cual promete perder hasta 6 libras en 2 semanas, al sustituir 2 de las comidas diarias por cereales y meriendas de Special K.</span>
Bajo el lema “Hay mucho que ganar cuando pierdes”, la marca promueve el impacto positivo que producen una alimentación saludable combinada con ejercicios para el cuidado de la figura y para sentirse bien, mensaje que fue apoyado por las reconocidas figuras dominicanas Tania Báez, Yolanda Martínez, Iamdra Fermín y Pamela Sued en la red social Twitter.
Carla Pichardo, Gerente de Marcas de MercaSID, distribuidor de Kellogg en el país, explicó que el propósito del Reto es estimular a que las dominicanas sean la mejor versión de ellas mismas y a que, a través de estar más cómodas con su imagen, puedan sentirse más seguras, alegres, atrevidas y tranquilas.
“En Special K, entendemos que la belleza se interpreta diferente para cada mujer y que la clave está en sentirnos bien como somos; por esto, ofrecemos soluciones de alimentación saludables y sabrosas para cualquier momento del día, para que nuestras consumidoras puedan tomar control de su peso y lucir formidables”, expresó Yazmari Rodríguez, Ejecutiva de Marketing para Cereales de Adultos de Kellogg Caribe.
El usuario de la marca en Twitter, @specialkrd, servirá de plataforma para ofrecer consejos y respuestas personalizadas a las preguntas de todas aquellas personas que deseen sumarse al Reto Special K.
Y tú, te atreves a perder para ganar?