<b>La campaña está
musicalizada con el más reciente éxito de Pitbull, “Sube las manos pa’ arriba”,
un tema entretenido y lleno de energía, valores propios de la marca Pepsi,
además de cargado del contagioso ritmo al que nos tiene acostumbrados Mr.
Worldwide.</b>
Apoyada en el rol que juega
la música en la vida de los latinos, y por consiguiente, de los dominicanos,
Pepsi presenta su nueva e innovadora campaña publicitaria, la cual trae como figura
principal a uno de los artistas de habla hispana más importantes y exitosos de
los últimos años: Pitbull.
“Nuestra nueva campaña refleja
la esencia y personalidad de Pepsi, una marca innovadora, entretenida, atrevida
y refrescante, que rompe con los esquemas y hace conexión directa con la
juventud y sus gustos musicales. Por eso, nos unimos a Pitbull, para dejar bien
claro que ¡Donde hay Pepsi, Hay Música!”, expresó Iván Valdez, gerente de la
marca Pepsi.
La campaña está
musicalizada con el más reciente éxito de Pitbull, “Sube las manos pa’ arriba”,
un tema entretenido y lleno de energía, valores propios de la marca Pepsi,
además de cargado del contagioso ritmo al que nos tiene acostumbrados Mr.
Worldwide.
Esta nueva campaña de Pepsi
está repleta de creatividad en cada una de sus acciones mercadológicas y piezas
publicitarias, moviéndose en total sintonía con la juventud. La campaña cuenta
con un innovador comercial de televisión, además de acciones en radio y prensa escrita.
A esto se unen interesantes piezas publicitarias en exteriores, así como en
cines y puntos de ventas. Se trata de una campaña con mucha interacción directa
con los consumidores.
“Esta nueva campaña de
Pepsi contará con una plataforma promocional cargada de dinamismo, que llegará
a las principales regiones del país con actividades que dejarán sorprendidos a
nuestros consumidores, entre ellas el “Pepsi Delivery”, un camión entregador de
Pepsi que estará llevando música y diversión a todos nuestros consumidores”
agregó Valdez.
De igual modo,
se estarán implementando innovadoras aplicaciones digitales para los seguidores
de las cuentas de PepsiRD en Facebook y Twitter, con las que podrán crear canciones nuevas, hasta
filmar el nuevo videoclip de Pitbull de manera virtual.
Esta nueva
campaña forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca
Pepsi con los consumidores, con ofrecerles iniciativas innovadoras que
satisfagan sus expectativas. Pepsi es una bebida refrescante, de excelente
sabor y con gran personalidad, dirigida a un público de espíritu joven. Está
disponible en los principales puntos de ventas en todo el país.
Mi candidato o candidata será quien escoja el PRM tras una consulta electoral plural y…
José Caballero decide el juego con un hit clave en el octavo inning. Santo Domingo.-…
Impacto de vaguada y sistema frontal producirán lluvias durante las próximas 48 horas. El Instituto…
Las medidas buscan agilizar el tránsito y garantizar seguridad durante la Navidad. Santo Domingo- El…
Construirá 25 campos fronterizos para recibir deportados mexicanos MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación de México,…
El atentado, en una zona con presencia del ELN, deja luto en la Policía. MADRID…