<span style="font-size: 12px; ">BMW y Autogermánica realizan un encuentro especial para la prensa, el BMW PRESS DAY, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia BMW, “The ultimate driving machine”. La finalidad del mismo es estrechar lazos con la prensa, periodistas amigos y líderes de opinión, y a su vez que estos tengan la oportunidad de manejar uno de los vehículos de la gran gama BMW, convirtiéndose así en fanáticos de la marca.</span>
El punto de encuentro fue pautado en el Showroom de Autogermanica, donde todos acudieron a la cita, los invitados fueron recibidos por el equipo BMW. Las Palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. José Peguero, Gerente General de la empresa, luego le toco el turno a la Sra. Christine Graeber, en representación de la casa matriz, la cual agradeció a los presentes por su apoyo y por último la Sra. Carolyn Johnson, Gerente de Mercadeo, quién explicó la logística del evento, y el programa del mismo.
El PRESS DAY contó con la visita de Gabriel Castillo, piloto especializado BMW, el cual tuvo a su cargo las explicaciones de seguridad, tips para lograr una experiencia de manejo mejorada, lograr ahorro de combustible y lideró la caravana de los vehículos con explicaciones para mejorar la experiencia de los conductores.
La ruta realizada fue desde Santo Domingo, tomando la carretera Juan Pablo II (la carretera nueva hacia Samaná) y luego la recién inaugurada carretera de Boulevar Turístico del Atlántico hasta Balcones del Atlántico, a la llegada los asistentes presenciaron una demostración de XDrive de la gama X donde se probó la fuerza y capacidad de estos vehículos, además fueron recibidos con un cocktail de bienvenida para luego disfrutar de un exquisito almuerzo preparado para la ocasión.
Durante el desarrollo de la actividad El gerente de ventas de Autogermánica, el Sr. Félix Martínez fue el experto en producto, dándole a la prensa todas las informaciones del equipamiento de los vehículos que probaron, los beneficios de cada uno y habló de las fortalezas de la marca en el mercado.
La prensa y los asistentes contaron con unos kits de prensa los cuales contenían la nota de prensa del evento, brochures informativos de los vehículos, artículos promocionales y un CD con fotos e imágenes de la marca para su uso.