Las Sociales

BMW y Autogermánica realizan press day, viviendo la experiencia, “The ultimate driving machine"

<span style="font-size: 12px; ">BMW y Autogermánica realizan un encuentro especial para la prensa, el&nbsp;BMW PRESS DAY, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia BMW,&nbsp;“The ultimate driving machine”.&nbsp;La finalidad del mismo es estrechar lazos con la prensa, periodistas amigos y líderes de opinión, y a su vez que estos tengan la oportunidad de manejar uno de los vehículos de la gran gama BMW, convirtiéndose así en fanáticos de la marca.</span>

El punto de encuentro fue pautado en el Showroom de Autogermanica, donde todos acudieron a la cita, los invitados fueron recibidos por el equipo BMW. Las Palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. José Peguero, Gerente General de la empresa, luego le toco el turno a la Sra. Christine Graeber, en representación de la casa matriz, la cual agradeció a los presentes por su apoyo y por último la Sra. Carolyn Johnson, Gerente de Mercadeo, quién&nbsp;explicó la logística del evento, y el programa del mismo.

El&nbsp;PRESS DAY&nbsp;contó con la visita de Gabriel Castillo, piloto especializado BMW, el cual tuvo a su cargo las explicaciones de seguridad, tips para lograr una experiencia de manejo mejorada, lograr ahorro de&nbsp;combustible y lideró la caravana de los vehículos con explicaciones para mejorar la experiencia de los conductores.

La ruta realizada fue desde Santo Domingo, tomando la carretera Juan Pablo II (la carretera nueva hacia Samaná) y luego la recién inaugurada carretera de Boulevar Turístico del Atlántico hasta Balcones del Atlántico, a la llegada los asistentes presenciaron una demostración de XDrive de la gama X donde se probó la fuerza y capacidad de estos vehículos, además fueron recibidos con un cocktail de bienvenida para luego disfrutar de un exquisito almuerzo preparado para la ocasión.

Durante el desarrollo de la actividad El gerente de ventas de Autogermánica, el Sr. Félix Martínez fue el experto en producto, dándole a la prensa todas las informaciones del equipamiento de los vehículos que probaron, los beneficios de cada uno y habló de las fortalezas de la marca en el mercado.

La prensa y los asistentes contaron con unos kits de prensa los cuales contenían la nota de prensa del evento, brochures informativos de los vehículos, artículos promocionales y un CD con fotos e imágenes de la marca para su uso.

Carlos Tejada

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com

Recent Posts

Mi candidato presidencial en el PRM

Mi candidato o candidata será quien escoja el PRM tras una consulta electoral plural y…

3 horas ago

Águilas Cibaeñas aseguran liderato con dramática victoria ante Leones

José Caballero decide el juego con un hit clave en el octavo inning. Santo Domingo.-…

3 horas ago

Indomet coloca 21 provincias bajo alerta por lluvias intensas

Impacto de vaguada y sistema frontal producirán lluvias durante las próximas 48 horas.  El Instituto…

4 horas ago

MOPC habilita carriles para facilitar el tránsito en asueto navideño

Las medidas buscan agilizar el tránsito y garantizar seguridad durante la Navidad. Santo Domingo- El…

5 horas ago

México se prepara ante posible crisis migratoria con Trump

Construirá 25 campos fronterizos para recibir deportados mexicanos MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación de México,…

5 horas ago

Un policía muerto y dos heridos en ataque con explosivos en Colombia

El atentado, en una zona con presencia del ELN, deja luto en la Policía. MADRID…

7 horas ago