<span style="font-size: 12px; ">Santo Domingo.- Tras el impacto de la Tormenta Tropical Isaac en el país, la empresa Bridgestone de Costa Rica se solidarizó con el pueblo dominicano por medio de una importante donación en artículos de primera necesidad (víveres, artículos de higiene y limpieza) para las familias afectadas por el desastre natural en la zona Sur del país.</span>
“Con este donativo queremos reflejar el compromiso que tenemos como empresa y como seres humanos de tender una mano amiga a quienes lo necesitan. Lamentamos profundamente el dolor por el que están pasando nuestros hermanos dominicanos y esperamos que nuestra colaboración ayude a aliviar parte de las necesidades que están atravesando”, señaló Ana María Arce, Coordinadora de Asuntos Corporativos y Comunidad de Bridgestone de Costa Rica.
El donativo fue realizado por medio de la organización Visión Mundial quien se encargará de administrar los recursos a las zonas afectadas.
Acerca de Bridgestone de Costa Rica, S.A.:
Bridgestone de Costa Rica, SA (BSCR) es miembro de la División América Latina de neumáticos de Bridgestone Americas Tire Operations y una filial directa de Bridgestone Americas, Inc. BSCR se estableció y construyó su primer neumático en 1967 en la Ribera de Belén, en la provincia de Heredia. La compañía emplea a 1000 colaboradores y manufactura llantas de pasajeros, neumáticos radiales de camiones ligeros; camiones y autobuses, y los neumáticos agrícolas. BSCR tiene bajo su responsabilidad las ventas para América Central y las islas del Caribe y también apoya las operaciones de ventas en Norteamérica y Sudamérica.