<p>Embajada de Gran Bretaña ofrece còctel para despedir becarios</p>




El Embajador de Su Majestad en Santo Domingo Steven M. Fisher ofreció una recepción en su residencia con motivo de despedir a los estudiantes beneficiados con las becas que ofrece el Programa Chevening, &nbsp;quienes partirán hacia Gran Bretaña&nbsp; a realizar sus estudios de especialización.

Los jóvenes Altair Rodríguez y Luis Sena, quienes viajarán a Londres a &nbsp;finales de mes, merecedores de tan prestigiosa beca, &nbsp;estuvieron acompañados de sus&nbsp; padres, también estuvieron presentes &nbsp;representantes la Cámara Británica de Comercio y de la Asociación de Egresados del Reino Unido, quienes han estado tan involucrados en el proceso de las becas y funcionarios de esa &nbsp;Embajada..

Las becas británicas Chevening, fueron ideadas para permitir que jóvenes estudiantes de diversos países puedan cursar sus estudios de Post-grados y Maestrías en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, financiados por el Gobierno de Su Majestad Elizabeth II.

Estas becas son ofertadas en &nbsp;150 países, con la finalidad de que &nbsp;jóvenes profesionales puedan conocer más de Gran Bretaña y a la vez adquirir experiencia en beneficio de sus países.

En la República Dominicana, el programa está abierto para estudios de post-grado en todas las áreas a excepción de la medicina e idiomas, y hasta la fecha más de 120 dominicanos se han beneficiado para cursar estudios en Gran Bretaña.

Datos Generales de los becarios

Altair Rodríguez:

Graduada de Derecho Magna Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Economía, Altair de 29 años realizará un Masters en Desarrollo en la Universidad de Londres en la Escuela de Estudios Africanos y Orientales.

Luis Sena:

Graduado Magna Cum Laude de la Universidad de Evansville en Finanzas, Negocios Internacionales y Relaciones Internacionales, Luis David Sena, de 24 años, realizará un Masters en Economía Política Internacional en el London School of Economics.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]