Madre e hijas se sienten seguras con Matercell




<span style="font-size: 12px; ">Matercell Dominicana, primer banco de células madre para uso exclusivo de República Dominicana y el Caribe, una franquicia de Matercell Biotech Switzerland, &nbsp;celebró un cóctel para presentar como nueva imagen de la compañía a Techy Fatule y Karla Fatule.</span>

Las palabras centrales de la actividad, estuvieron a cargo del doctor Jalil Pérez, asesor científico de Matercell, quien explico por qué ellas fueron elegidas para ser la nueva imagen y agradeció a dichas jóvenes, dignas representantes del talento dominicano ser en lo adelante su imagen pública, además de la confianza depositada en la empresa para guardar y proteger las células madre de los bebés que esperan.

Pérez explicó las facilidades que Matercell Dominicana le da a los padres para que no dejen de guardar las células madre de sus futuros hijos y le brinda asesoría en todo lo relacionado a los beneficios del uso de las mismas.

Techy Fatule y Karla Fatule, hermanas, son jóvenes emprendedoras destacadas en la comunicación y actuación respectivamente, quienes apoyadas por su madre Tania Baez, decidieron asegurar el futuro de su descendencia poniéndose en manos de Matercell.

En la actividad también fue lanzado el servicio &nbsp;“Baby Screen”, estudio que se le realiza al bebe para la detención temprana de desórdenes genéticos, con la conferencia: “Aspectos de Genética Fetal y Neonatal” impartida por el Dr. Enrique Valdez Russo.

La actividad fue realizada en el Hotel Embajador de la ciudad de Santo Domingo y la maestría de ceremonias estuvo a cargo de la famosa comunicadora Tania Báez.

La conservación de células madre de cordón umbilical permite asegurar al bebé una fuente de células para un eventual trasplante de médula ósea u otras indicaciones posibles sin riesgo de rechazo inmunológico. Existen enfermedades que ya han sido tratadas exitosamente con trasplantes de células madre. Dentro de las principales encontramos enfermedades tanto malignas como no malignas.

Matercell Dominicana está ubicado en la Calle Santiago esquina Pasteur en la Plaza Jardines de Gazcue, Santo Domingo y en la Ave. Metropolitana de los Jardines en Santiago, con los teléfonos 809-221-1390 y 809-241-5246.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]