La fiebre por obtener el nuevo iPhone 5 inundó las calles alrededor de las tiendas Apple en todo el mundo.
Desde Australia hasta Tokio pasando por Londres y Nueva York miles de aficionados desafiaron al clima y el cansancio por las largas filas de espera para finalmente tener en sus manos la mañana del viernes el ansiado iPhone 5.
Las tiendas de Apple y los distribuidores del teléfono inteligente en diferentes partes del mundo advirtieron de una gran demanda que podría superar la capacidad de la compañía Apple.
Algunos analistas estiman que Apple venda más de 10 millones de iPhone 5 en los próximos meses, lo que estimularía la economía estadounidense en $3, 2 mil millones durante los últimos cuatro meses del año.
Hasta este viernes que salió al mercado, Apple había reportado más de dos millones de preórdenes en las primeras 24 horas, el doble de demanda que tuvo con la versión anterior: los iPhones 4S.
Se espera que los iPhone 5 estén a la venta en 22 países para el 28 de septiembre.El precio de los nuevos iPhones 5 oscilan entre los 199 dólares y los 399 dependiendo de la capacidad de almacenamiento.