IINFOTEP presenta oferta de formación en diplomados




<span style="font-size: 12px; ">El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), incorporó en su oferta formativa 24 diplomados dirigidos al personal de mandos medios de las empresas, a través de los cuales se actualizará a los participantes en diversas áreas, con el fin de incrementar la mejora continua del talento humano.</span>

Los participantes de estos diplomados desarrollarán los conocimientos y habilidades necesarias para generar y realizar aportes que coadyuven y agreguen valor a las empresas en las que laboran.

La metodología y contenidos de los 24 diplomados están enfocados a profesionales activos laboralmente. La oferta incluye Desarrollo de mandos medios, Gestión estratégica de capital humano, Coaching (entrenar), Presupuesto empresarial, Dirección y ejecución de proyectos, Control de pérdidas: Seguridad industrial y Salud ocupacional, El Facilitador de aprendizaje productivo, Gestión de comunicación corporativa, Gestión de ventas basadas en programación neurolingüística aplicada (PNL) y Gestión de marca.

Además, Servicio al cliente como ventaja comparativa y competitiva, Gestión por competencias, Gestión de calidad basada en Normas ISO, Gestión por procesos, Planeación estratégica, Seguridad social, Producción más limpia, Gestión de ecoturismo, turismo comunitario y turismo sostenible, Desarrollo de habilidades gerenciales, Archivística, Lean Enterprise, Conservación de documentos, Edición de documentos y Gestión moderna del talento humano.

Cada diplomado tiene una duración entre 75 y 150 horas, dependiendo de la complejidad de los conocimientos a desarrollar y de naturaleza de la institución solicitante.

Las empresas y personas interesadas pueden solicitar el diplomado que requieran a través de las unidades de admisión, información y empleo, en las diferentes gerencias regionales &nbsp;ubicadas: Gerencia Regional Central, Autopista Duarte, Km. 6 ½ en Santo Domingo; Gerencia Regional Norte, Av. Estrella Sadhalá, Esq. Hatuey en Santiago; Gerencia Regional Este, Carret. La Romana-San Pedro de Macorís, Km. 5 en La Romana; y Gerencia Regional Sur, Francisco del Rosario Sánchez No. 15 en Azua.

Asimismo, en las oficinas satélites localizadas en: Oficina Bávaro Punta Cana, Cruce de Friusa, Plaza Brisas de Bávaro Local 401, en Bávaro, Higuey; Oficina Satélite Costa Norte, Escuela Hotelera Montemar-Hotel Montemar, Prolongación Hermanas Mirabal en Puerto Plata; Oficina Satélite Nordeste, C/Luperón No. 9 en San Francisco de Macorís; y Oficina Satélite Barahona, Av. Enriquillo No. 16, Zona Malecón en Barahona.

Los solicitantes deben llenar el formulario correspondiente, al que le anexarán copia de la Cédula de Identidad y Electoral o de la Tarjeta de Residencia, en caso de ser extranjero, y del certificado que avale el grado de escolaridad.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]