Jóvenes ídolos en conflictos por consumo de drogas




Estas estrellas han experimentado con sustancias ilegales.No son pocas las estrella juveniles que han desatado escándalos al ser sorprendidas consumiendo drogas o cantidaes nada recomendables de alcohol.

El problema se hace más grave cuando resulta que esos famossos son nada menos que los ídolos de los adolescentes, lo que los convierte en un mal ejemplo para sus millones de fans.

El caso más reciente es el de Lady Gaga, quien hace unos días fumó marihuana durante uno de sus conciertos en Amsterdam, ¡en pleno escenario!

Lady Gaga encendió un cigarro de marihuana en el escenario durante su concierto en Amsterdam.

También destaca el caso de Amanda Bynes, quien saltó a la fama como una de las estrellas del canal infantil Nickelodeon, y quien de unos meses para acá ha protagonizado varios incidentes automovilísticos, además de mostar comportamiento errático y ser captada fumando marihuana.

Amanda Bynes fue captada fumando de lo que parece ser una pipa para marihuana.

Y no hay que olvidar a una clienta frecuente de los escándalos por drogas y alcohol: Lindsay Lohan. La pelirroja inició su carrera desde los 11 años, en la cinta ‘Juego de Gemelas’, de Disney, y pocos imaginaban que unos años desdpués la verían ebria, fumando marihuana, con los dientes deshechos por consumo de ‘crack’ (según su padre) y hasta en la cárcel.

Lindsay Lohan pasó años dando de qué hablar por su extremo consumo de drogas y alcohol

Pero estos son sólo algunos casos, ya que Demi Lovato, otra ex niña Disney, terminó en rehabilitación por trastornos alimenticios, abuso de drogas y alcohol, problemas psiquiátricos y autolesiones, problemas que ella misma ha reconocido, tal como lo hizo Kelly Osbourne, quien ya está libre de estupefacientes.

Mira qué otros ídolos juveniles han tenido sus encuentros con las drogas y el alcohol:

Ruper Grint, quien interpretó a ‘Ron Weasley’ en la saga ‘Harry Potter’ también fue sorprendido fumando de una sospechosa pipa de marihuana. 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]