Un teniente coronel policial resultó herido de bala la tarde de hoy cuando en compañía de otros agentes del orden trató de apresar a los integrantes de una banda de delincuentes en el sector Kilombo, de San Luis, buscados por la muerte de un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), perpetrada el pasado 30 de agosto.
En la acción fue herido y apresado el agresor del teniente coronel Silvano Castillo, quien presenta un impacto de bala en el hombro izquierdo con salida.
La Policía dijo que el presunto delincuente herido y apresado es el haitiano Adonis Metris Torres, de 19 años, a quien se le ocupóel revólver Taurus, calibre 38 milímetros, número 03733D, que portaba ilegalmente.
En medio de la agresión contra la patrulla policial, de la cual formaba parte el oficial superior Castillo, lograron escapar los nombrados Pin y Andry, señalados como cabecillas de la banda que mató en agosto pasado al capitán de la aviación Santiago Javier Suriel.
En tal sentido, la Policíaanunció que activa la localización de ambos delincuentes para apresarlos y someterlos a la justicia.