<b>Santo Domingo. 20 de Octubre 2012.-Desde que la publicidad empezó a tomar auge con la tecnología, Internet
y ahora con los dispositivos móviles, hemos visto como se han desarrollado
diversas aplicaciones para que los usuarios interactuen con las marcas.
Hoy
en día ya es una realidad la implementación de la Realidad Aumentada en
publicidad impresa local.</b>
La empresa de eventos Midnight Internacional Group con el apoyo de la
agencia digital Annuncio Interactiva, lanza esta semana una promoción en vallas
con la aplicación AR DO la cual es gratis y está disponible en App Store y
Android Market. La misma consiste escanear con la aplicación desde sus
dispositivos móviles el anuncio desde la valla para participar en un concurso,
una experiencia nueva y única para los usuarios.
“Es tiempo de darle un uso diferente y util a los nuevos dispositivos móviles
que están entrando al mercado dominicano, y entregar nuevas experiencias a los
usuarios” expreso Inna Luna, CEO de Annuncio Interactiva, quien ofrecerá la
charla “Marketing one to one on the web”el próximo 16 de Noviembre 2012 en Mercadexpo 2012.
La
realidad aumentada es la mezcla del entorno real con lo virtual, puede ser
usada en varios dispositivos desde computadores hasta dispositivos moviles