<b>Durante varias horas, miles de personas lamentaron el supuesto fallecimiento del protagonista de la reconocida película ‘Mandela’, quien en realidad se encontraba en Las Vegas, grabando una nueva película. </b>
El reconocido y veterano actor estadounidense, de 75 años de edad, es la nueva víctima de las falsas muertes de famosos que se divulgan rápidamente a través de la red social Twitter.
El supuesto fallecimiento de Freeman se generó, al parecer, gracias a un mensaje publicado en la cuenta oficial de la cadena de noticias CNN, en donde se aseguró que "el actor Morgan Freeman ha muerto en su casa de Burbank",
Durante varias horas, miles de personas lamentaron el supuesto fallecimiento del protagonista de la reconocida película ‘Mandela’, quien en realidad se encontraba en Las Vegas, grabando una nueva película.
Tiempo después la propia CNN, en donde había aparecido la noticia a través de su cuenta de Twitter, desmintió la noticia escribiendo "la CNN no publicó la muerte de Morgan Freeman. El rumor es falso. La cadena de televisión investigará agresivamente este engaño".
El actor, quien encarnó a 'Lucius Fox' en la última trilogía de Batman, tomó la noticia de forma despreocupada al escribir en su página de Facebook "espero que estas historias no sean ciertas… pero si es así, estoy feliz de informar que mi otra vida es idéntica a mi vida de cuando estaba vivo".
Morgan Freeman, ganador del Premio Oscar en la categoría a Mejor Actor de Reparto por su papel en la cinta 'Million Dollar Baby', es uno de los actores veteranos más activos en Hollywood y actualmente se encuentra grabando la película 'Last Vegas’ junto a grandes estrellas del cine como Michael Douglas , Robert De Niro y Kevin Kline.
Con esta falsa noticia, Freeman se une a la peculiar lista de famosos actores y músicos, como Johnny Depp, Bon Jovi, Taylor Lautner y Russel Crowe, entre otros, a quienes se les ha divulgado su supuesta muerte en la red social Twitter.