<b>Los aeropuertos de Newark, en New Jersey, y el Kennedy, en Nueva York, han abierto parcialmente. Los trenes están sin electricidad y seguirá suspendido su servicio de manera indefinida.</b>
Los autobuses circulan hoy gratis para todo el mundo. El jueves, los autobuses no serán gratis.
Unas 18 personas han muerto en la ciudad, a causa del paso de Sandy.
De 80 a 100 viviendas fueron consumidas por un violento incendio, que no pudo ser contenido por los bomberos en un sector de Queens. Ahí no se han reportado victimas.
Las escuelas siguen cerradas hoy miércoles. No se sabe si las abrirán mañana.
En Staten Island, se reporto que una mujer que escapaba de la tormenta en una yipeta con sus dos hijos, fue arrastrada por la corriente, y aunque ella sobrevivió, los menores no han sido encontrados ni muertos ni vivos. Pero se teme lo peor.
La ciudad decidió cancelar el famoso desfile de Halloween, que se lleva a cabo todos los anos en el bajo Manhattan. Se espera que se celebre la próxima semana.
El maratón de Nueva York, que se celebrara este domingo, a pesar de la situacion.
En Nueva Jersey mas de dos millones de personas se encuentran sin electricidad. La devastación en muchas ciudadades de Nueva Jersey es considerable. El presidente Obama llegara a Nueva Jersey para verificar los danos con el gobernador de ese estado.
No hay pan leche, no hay medicina, ni tarjetas de llamadas en muchas bodegas.
Los parques y las playas permanecen cerrados.
Los mercados financieros ya abrieron hoy.
Las perdidas se calculan en miles de millones de dólares.