Santo Domingo.- La cadena de la casa del Whopper Burger King junto a Pepsi dentro de su programa de responsabilidad social realizaron alianza con la Fundación sin fines de lucro Operación Sonrisa.
La Sra. Natalie Bello Directora de Mercadeo de Burger King dio las bienvenidas a todos los presentes y destacó la satisfacción junto a Pepsi de unirse a la Fundación Operación Sonrisa en la ardua tarea de ayudar en la noble causa en las cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido a cientos de niños de escasos recursos económicos en la República Dominicana.
Paul Martínez, Director Ejecutivo de Operación Sonrisa en República Dominicana, expresó su agradecimiento a las empresas por su apoyo a la hermosa causa de devolverles la sonrisa a los niños dominicanos y del mundo “Gracias al apoyo de Pepsico y sus socios, Operación Sonrisa ha podido devolver la sonrisa a 416 niños y adolescentes de escasos recursos en las 6 misiones medicas internacionales, que desde el 2009 OSRD ha desarrollado en el país. OSRD tiene el compromiso y cree fervientemente que ningún niño, en cualquier lugar del país, debe vivir con esta deformación que sea corregible, para que pueda llevar una vida futura digna y productiva”.
Burger King estará captando donaciones a través de sus invitados en sus 26 restaurantes a nivel nacional. Los invitados podrán donar RD$50, RD$100 o RD$200 pesos para ayudar, por su colaboración se les entregará una corona para ser colocada en un lugar visible de los restaurantes donde colocará su nombre y lo reconoceremos como “Rey de la Sonrisa”.
Operación Sonrisa
Es una fundación sin fines de lucro, filial de OperationSmile Inc. presente en 64 países alrededor del mundo, está conformada por: Junta directiva, dirección ejecutiva, dirección médica, voluntarios médicos y no médicos.
Que se dedican a captar, evaluar, operar y darles seguimiento a pacientes de escasos recursos de todo el país y que además les brinda tratamiento odontológico, nutricional y de terapia del lenguaje totalmente gratuito. Todo esto gracias al apoyo ofrecido por nuestros voluntarios y patrocinadores.
Operación Sonrisa de la mano de Pepsico lleva por toda América Latina a través de los restaurantes Burger King la sonrisa a los niños más necesitamos.