"Estoy trabajando en mi nueva propuesta con todo el rigor, a fin de que los dominicanos conozcan de mi todo lo que soy capaz de hacer como artista, y dejar de lado el estigma de "La Almohada", aquella vieja canción de José José, y que convirtiéramos en un himno nacional al través del merengue".
Con la frase anterior, llevada a cuesta hoy cual consigna de guerra, está regresando a los escenarios locales el espigado merenguero Arturo "Sabroso", luego de varios años radicado en la ciudad de Nueva York, tiempo que aprovechó para renovarse como artista.
Arturo tiene como carta de presentación para los siguientes meses, el tema "Regresa a mí", un merengue de corte romántico con el que el intérprete regresa al viejo tono de la Almohada.
También incluye la salsa "Adiós amor", el mambo urbano "Matando", "Comuniquémonos", "Yo te Extrañaré", entre otros.Asegura que aunque se había tomado tiempo para colocar en el mercado una nueva producción, esto se debía a que "no quería salir sin algo que el público valorara por su calidad musical, interpretación y la diversificación de género más allá del ritmo merengue".
Y es que el ex Potro del Caballo confía en que su nueva producción musical titulada "ANGEL", una mezcla de merengues, salsa y música urbana, logrará repuntarlo de nuevo en los escenarios locales y de New York donde reside, pero estará una temporada en dominicana promocionando su nuevo producto.
Con producción en las manos y una orquesta que le acompaña, Arturo dice estar preparado para presentar nuevos credenciales en los diferentes espacios de la televisión criolla, hacer de su nuevo tema un éxito radial, y amenizar bailes hasta febrero, fecha en que regresará a New York.