Este lunes, fuentes de estas fuerzas han confirmado en un comunicado que la nueva operación ha matado a un cabecilla importante de la Yihad Islámica,informa Sal Emergui.
Según fuentes hospitalarias, al menos un periodista de Al Aqsa TV ha resultado muerto y otras seis personas heridas en el ataque, que alcanzó la segunda planta del edificio donde realizan también sus conexiones varias televisiones internacionales, dice Efe.
El ataque en la madrugada del sábado al complejo Shawa and Hussari dejó seis periodistas heridos, uno de los cuales ha perdido parte de una pierna.
Varias cadenas internacionales, como la británica Sky News, trabajan en dicho edificio, así como las españolas Cuatro y la autonómica TV3 de Cataluña, según Efe.
Las autoridades de la franja habían dado orden de evacuarlo, aunque algunos periodistas continuaban trabajando en el mismo, debido a laimposibilidad de hacerlo en otra parte.
Esta vez los aviones atacaron la segunda planta del edificio, encima de la cafetería, que sufrió grandes destrozos, según constató Efe en el lugar del ataque. La tercera planta también resultó seriamente dañada.