VILLA GONZALEZ.- El Director Ejecutivo del Instituto del Tabaco de la República Dominicana, ingeniero agrónomo Juan Francisco Caraballo, pidió a todos los dominicanos asumir el compromiso de trabajar para contribuir al progreso y desarrollo de la nación para garantizar un mejor futuro.
Caraballo, acompañado de los ejecutivos del INTABACO, y al momento de encender el árbol de Navidad de la institución, abogó porque se mantenga el optimismo entre los dominicanos y la esperanza en el país en procura de un futuro más promisorio.
“Si todos trabajamos, logramos impulsar el desarrollo nacional, pero además hay que ser austero, sobre todo en las navidades no gastarlo todo”, agregó.
Exhortó a todos los empleados de la institución presentes en el acto, a aprovechar la época navideña y así lograr mejor relación con sus compañeros, amigos y familiares, contribuyendo así con la paz y la confraternidad que todos necesitamos.
Resaltó la intención y la voluntad expresada por el Excelentísimo Señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, de proponerse lograr mejorar las condiciones de vida de cada uno de los ciudadanos dominicanos que menos ingresos perciben.
Dijo que todos debemos hacer nuestra la intención del Señor Presidente, para que juntos, logremos el país que necesitamos, y garantizar así, un futuro promisorio para nuestros hijos y nuestros semejante.
El ejecutivo tabacalero finalizó su intervención, solicitando a los presentes, tomar todas las medidas de precaución al momento de celebrar cualquier momento de las fiestas navideñas, en espera de que todos podamos iniciar juntos un nuevo año 2013, cargado de esperanza y energía positiva, para lograr nuevas metas y nuestros propósitos.